Filosofía de trabajo

Todo comienza en los años 50 cuando mi padre, José Antonio Calvo Salazar, decide realizar tras sus estudios de Medicina la carrera de Estomatología. Tras sus comienzos en Logroño y Alfaro decide abrir la consulta en la calle Gran Vía donde actualmente realizamos nuestro trabajo. La consulta fue vaguardista en su época y gracias a sucesivas remodelaciones hemos conseguido conservar lo mejor de entonces con la tecnología actual más avanzada.

No somos dentistas, somos artesanos de la boca, y esa es nuestra filosofía. El trabajo en la boca necesita su tiempo y la máxima dedicación para que al final quede todo llo plasmado en la "obra final".

Nuestro lema, crear artesanía en su boca, con máxima dedicación, calidad de trabajo y de materiales y siempre con trato humano y profesional.

Nos adaptamos a sus necesidades, a sus preferencias, le informamos de todas las posibilidades y usted elige, con la máxima información y siempre contando con presupuestos ajustados. Somos especialistas tanto en la construcción de prótesis completas - de las de toda la vida - siguiendo la técnica de Gerber como en la implantología más avanzada (implantología guiada por ordenador).


Calidez en el trato - la consulta es su casa - pudiendo disfrutar de un ambiente familiar, encontrándonos siempre que nos necesite.